El controlador de pantalla intel graphics accelerator drivers for windows vista dejó de responder y se recuperó correctamente.

Hola, hoy me sucedió un caso en el que estaba viendo videos de YouTube en Chrome y de repente mi pantalla empezó a darle la chiripiorca jajaja XD, bueno si, enloqueció un poco, y yo entré en pánico
porque no sabía que tenía, así que dije, esto no está bien, y entonces me di a la tarea de investigar el motivo, ya que estaba viendo un video en YouTube que no estaba en HD ni en html5, por lo que me acordé que esto no me estaba pasando cuando lo utilicé, por lo que le di clic derecho al video que estaba reproduciendo en ese momento y me di cuenta que estaba funcionando flash playe :S 

Entonces, me acordé que Opera había bajado anteriormente el plugin de flash y si de cierta manera lo vi en el panel de control y en agregar o quitar programas, por lo que supe y llegué a conclusión de que primero no era problemas con el controlador de Intel, y dos que que esto no tenia nada que ver con el tema de aero de Windows ni resolución de pantalla, es decir, nada con la tarjeta de video. 

Bien, lo que hice entonces fue desinstalar el controlador que había descargado opera desde el panel de control y en la parte de aquí de [chrome://plugins/], estaba activado flash player, el que trae por default Chrome, es decir que habían dos flash player funcionando al mismo tiempo y ahí estaba el problema de que la pantalla se me apagaba, se me ponía en blanco, o parpadeaba y contrabajo podía ver el mensaje de error: el controlador de pantalla Intel graphics accelerator drivers for Windows Vista(r)  dejo de responder y se recuperó correctamente.

Así que mi solución fue desinstalar un plugin de flash player y quedarme con uno y después deshabilitar el que se encuentra en chrome://plugins/ y así quedarme solo con HTML 5, y fue como pude solucionar el error.

También hay otra forma que es desinstalando el que trae Chrome desde esta liga: C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\38.0.2125.111\PepperFlash\ , [eliminar la carpeta con el nombre de pepperflash, también en la ruta 38... esta otra versión de Chrome donde también de encuentra la carpeta de pepper que tambien hay que eliminar] o desactivarlo y quedarse únicamente con el que puedes instalar desde la pagina de adobe, ese que te tira promociones de que bajes Google Chrome o algún antivirus gratis y esas cosas.

Bueno te dejo y espero que te haya podido ayudar a solucionar este problema, y espero que no hayas entrado en pánico. XD.